La Empresa

Marítima Meridian > La Empresa

Maritima Meridian S.A

Es una agencia marítima que remonta sus inicios al año 1985. Focalizada en un principio a la atención de buques Tramps ya sean estos de gráneles secos, líquidos o carga general ha ido especializándose en la atención de buques tanques en todos los puertos del país, desde San Lorenzo, Santa Fe hasta Rio Grande, Tierra del Fuego a través de oficinas propias y una vasta red de agentes locales en los distintos puertos.

La empresa no sólo brinda los servicios de agenciamiento de buques sino también como bróker de combustibles, contratación de personal para la industria petrolera (On/Off shore). Maritima Meridian S.A. junto a Clarksons Platou Offshore de Londres, es el único bróker nacional que opera en la industria de remolque y salvamento.

30

AÑOS EN EL MERCADO
DE SERVICIOS
MARÍTIMOS

30

AÑOS DE
EXPERIENCIA EN
“SHIPPING”

24

HORAS DEL DÍA
BRINDANDO
SERVICIO


FUNDADA EN 1985

Respondiendo a las necesidades del mercado

Fundada a principios del 1985, la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2015 para los Servicios de Agenciamiento Marítimo, otorgada por Lloyd`s Register of Shipping.

Maritima Meridian S.A. se encuentra registrada en el Sistema de Clasificación de Proveedores Achilles-SICLAR, la red de proveedores aprobados más utilizada por la industria petrolera.

Entre los servicios habitualmente ofrecidos mencionamos, entre otros

  • Servicios a los buques y a la tripulación
  • Gestión y contrato de servicios de pilotaje y remolcadores
  • Prepararación de la documentación para la autoridad portuaria y los servicios de aduana
  • Asistencia al capitán en contactar con las autoridades locales

Todos los servicios
Maritima Meridian S.A. se encuentra registrada en el Sistema de Clasificación de Proveedores Achilles-SICLAR